top of page

Llamados a la acción en mayo de 2023


Para conmemorar el Día Mundial del Trabajo (1ro de mayo), el Día Mundial de la Libertad de Prensa (mayo 3), el Día de la Madre (mayo 10), el Día del Maestro (mayo 15), el Día de la Familia (mayo 15), el Día del Internet (mayo 17), el Día de la Afrocolombianidad (mayo 21) y el Día de la Diversidad Cultural (mayo 22), hacemos el llamado a apoyar a una o varias iniciativas u organizaciones que desde sus misiones trabajen por estas causas.


 

Libertank, un tanque de pensamiento, que surgió para promover la libertad económica y que hace parte del grupo Academia del Programa Suma Social en Antioquia, invita a Líder Lab, un evento que tendrá “actividades disruptivas, divertidas y creativas” que le enseñarán a jóvenes sobre liderazgo, economía y libertad. En esta oportunidad, será en Cali, del 25 al 28 de mayo.


Más información, contactando a Camilo Guzmán, su director ejecutivo: camiloguzman@libertank.com


 

Ya está abierta la convocatoria para participar en los Premios SUMA 2023, al periodismo.

En esta edición, los medios de comunicación y periodistas están invitados a participar con sus trabajos sobre logros o desafíos de las Organizaciones de la Sociedad Civil en Colombia, en cada una de las categorías: texto, audiovisual, audio, imagen y periodismo colaborativo (trabajos realizados por varios medios de comunicación y/o periodistas). También habrá menciones de honor a medios comunitarios, universitarios y escolares, así como el reconocimiento especial a la labor destacada de un/a periodista o comunicador/a.


Para más información dale clic o escribe a Adriana Cooper: adcooper@fhi360.org

Comments


WhatsApp Image 2023-11-03 at 3.03.32 PM.jpeg

“Las ventajas de trabajar con otros son: desde lo humano, aprender de los otros y compartir experiencias; en lo económico, cuando usted comercializa en grupo puede tener mayor peso en el mercado y tener mayor escala y sostenibilidad en el tiempo porque unimos capacidades.” 

Claudia Gutiérrez

Emprendedora Asociada, Asociación Hortofrutícola de Andes – Asofruandes 

bottom of page