top of page

Eventos de julio de 2023

Para prevenir las Violencias Basadas en Género (VBG), la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá lanzó una campaña para visibilizar a mujeres resilientes a diferentes formas de violencia, a través de la Galería Itinerante “Recordar para resurgir, #MujeresResilientes. La Galería estará abierta al público en la Fundación Santa Fe de Bogotá, en la dirección Av. 9 con 117A, del 4 al 14 de julio de 2023.

 

El 27 y 28 de julio en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Bogotá se llevará a cabo el “Women Economic Forum - WEF LATAM”. Mujeres líderes a nivel global se unirán en la IV Edición del foro internacional más importante enfocado en la economía de la mujer, con presencia en más de 30 países alrededor del mundo. Un evento gratuito que organiza la Fundación Mujeres Violeta con ALL Ladies League.


 

Este 16 de julio se lleva a cabo en el Jardín Botánico de Medellín el Bazar de la Confianza, un escenario de convergencia pensado desde el cooperativismo. El encuentro lo promueven la Cooperativa Confiar y su Fundación, de la mano de organizaciones solidarias, culturales y ambientales, quienes a la vez ayudan a convocar a cientos de propuestas y emprendimientos, formas de trabajo y producción cooperativa del campo y la ciudad, apuestas con incidencia en la transformación política, cultural, ambiental y social.


 

Entre el 25 y el 27 de julio se realizará la edición 34 de Colombiamoda + Colombiatex, en Plaza Mayor Medellín. Este evento reunirá a expertos, empresarios y compradores alrededor del ecosistema de la moda y el diseño. La sostenibilidad y la moda circular serán temas protagonistas, este año. Se espera la participación de más de 400 expositores y 12 mil compradores.


Comentarios


WhatsApp Image 2023-11-03 at 3.03.32 PM.jpeg

“Las ventajas de trabajar con otros son: desde lo humano, aprender de los otros y compartir experiencias; en lo económico, cuando usted comercializa en grupo puede tener mayor peso en el mercado y tener mayor escala y sostenibilidad en el tiempo porque unimos capacidades.” 

Claudia Gutiérrez

Emprendedora Asociada, Asociación Hortofrutícola de Andes – Asofruandes 

bottom of page