top of page

Espacios de socialización del Informe de la Comisión de la Verdad en Oriente antioqueño




Entretejer es un proyecto impulsado desde el Consejo de Paz y Reconciliación del municipio de San Carlos, uno de los más golpeados por la violencia en el Oriente antioqueño. En alianza con el Centro de Fe y Culturas, busca propiciar espacios de socialización a través de actividades culturales, artísticas, comunicativas y de diálogo sobre el Informe de la Comisión de la Verdad en esta subregión del departamento.


La alianza desarrollo conversatorios las dos últimas semanas de noviembre en San Carlos, Carmen de Viboral. Cocorá y Sonsón. En estos conversatorios, la experiencia y profundidad técnica que el Centro de Fe y Culturas tiene sobre el Informe de la CEV, sirvió para que las comunidades, por medio de una apuesta más sensible y amigable, conocieran y se empoderaran con los con-tenidos, recursos y recomendaciones del Informe de la Comisión y su plataforma multimedia para generar así diversos procesos pedagógicos.


Para Santiago Daza, Director de la Corporación Entretejer, "la unión de esfuerzos, permite generar un mayor impacto.

Para más información, contactar a Santiago Daza 3137828718, Santiago9218@gmail.com

Comentarios


WhatsApp Image 2023-11-03 at 3.03.32 PM.jpeg

“Las ventajas de trabajar con otros son: desde lo humano, aprender de los otros y compartir experiencias; en lo económico, cuando usted comercializa en grupo puede tener mayor peso en el mercado y tener mayor escala y sostenibilidad en el tiempo porque unimos capacidades.” 

Claudia Gutiérrez

Emprendedora Asociada, Asociación Hortofrutícola de Andes – Asofruandes 

bottom of page