top of page

Espacios de formación en abril de 2023

La Universidad de Los Andes ofrece el Curso Paquete inicial mínimo de servicios (PIMS) para la salud sexual y reproductiva en situaciones de crisis humanitarias, basado en el Paquete Inicial, Mínimo de Servicios – PIMS para atender las necesidades y circunstancias de las víctimas, en materia de su salud sexual y reproductiva, con enfoques de género, derechos, diferencial, étnico e interseccional.


 

El Colegio de Altos Estudios de Quirama, invita a su Programa de Formación Avanzada de Dirigentes, cuyo propósito es generar un cambio en la visión del liderazgo y del uso del poder mediante reflexión y un cambio en la consciencia. Próxima cohorte: 20 de abril.


 

Innpactia ofrece su MasterClass Equidad de Género en las Inversiones para aprender a lograr altos rendimientos financieros mientras se genera un impacto en millones de mujeres.


 

Del 27 al 31 de marzo UNCTAD, UNESCO, UNIDO, UNU-MERIT, UNEP y la CEPAL, invitan a su Taller de capacitación para América Latina sobre políticas e instrumentos de política en Ciencia, Tecnología e Innovación para los ODS. Capacitación introductoria dirigida a profesionales y personal del sector público y OSC que se inician en el ámbito de la formulación de políticas de ciencia, tecnología e innovación en América Latina.


 

Philanthropy University ofrece más de veinte cursos en línea certificados gratuitos para fortalecer las habilidades de líderes sin ánimo de lucro en gestión, recaudación de fondos, monitoreo y evaluación de proyectos entre otras habilidades organizacionales, dirigidos a líderes y funcionarios de organizaciones sociales que buscan aumentar el impacto de sus proyectos y organizaciones.




コメント


WhatsApp Image 2023-11-03 at 3.03.32 PM.jpeg

“Las ventajas de trabajar con otros son: desde lo humano, aprender de los otros y compartir experiencias; en lo económico, cuando usted comercializa en grupo puede tener mayor peso en el mercado y tener mayor escala y sostenibilidad en el tiempo porque unimos capacidades.” 

Claudia Gutiérrez

Emprendedora Asociada, Asociación Hortofrutícola de Andes – Asofruandes 

bottom of page