top of page

Convocatorias en enero de 2024



USAID Colombia presenta Raíces, un programa de financiamiento dirigido a organizaciones colombianas con el objetivo de apoyar el desarrollo autodeterminado de poblaciones indígenas y afrocolombianas e impulsar su participación en la construcción de paz y el desarrollo sostenible.


Es una iniciativa que reconoce que el cambio genuino, sostenible y la formulación de soluciones efectivas con impacto en el desarrollo deben ser liderados por las organizaciones étnicas, por sus experiencias y conocimientos locales fundamentales para lograr estos objetivos.



 

Postúlate al Development Innovation Ventures (DIV), el programa de innovación abierta de USAID



Participa en la sesión informativa virtual el próximo jueves, 1 de febrero, a las 9:00 a. m. hora Colombia.


Durante la sesión, se abordará el enfoque de DIV para financiar soluciones innovadoras de desarrollo global, quién puede postularse, ejemplos de proyectos, principios básicos, criterios de evaluación para cada etapa (o nivel) de financiamiento y el proceso de solicitud con el respectivo cronograma. También se habilitará el chat para hacer preguntas en directo.


 

Convocatoria Regionales 2024


Está abierta la convocatoria de la Fundación Bolívar Davivienda para cofinanciar proyectos innovadores que contribuyan a la solución de diferentes temáticas sociales en 21 departamentos de Colombia.


No olvide inscribirse antes del 23 de febrero de 2024. Consulta todos los requisitos aquí


 

Convocatoria Cultura Latinoamérica


La Fundación SURA está dirigida a organizaciones culturales sin ánimo de lucro, con propuestas que fomenten el intercambio de conocimiento y la expresión de manifestaciones cultural de Latinoamérica. La convocatoria busca fomentar el aprendizaje cultural y el fortalecimiento colectivo de las organizaciones sociales.


 

Convocatoria Fondo de Subvenciones Restaurando Nuestro Futuro de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM)


Esta convocatoria busca financiar proyectos que fortalezcan la capacidad de organizaciones para diseñar e implementar soluciones que contribuyan a la reparación de las víctimas, la justicia transicional, la no repetición y la reconciliación a nivel nacional y local en Colombia.


Estos proyectos deben complementar el Programa Restaurando Nuestro Futuro (ROF) y beneficiar directamente a las poblaciones de los municipios focalizados.


Commentaires


WhatsApp Image 2023-11-03 at 3.03.32 PM.jpeg

“Las ventajas de trabajar con otros son: desde lo humano, aprender de los otros y compartir experiencias; en lo económico, cuando usted comercializa en grupo puede tener mayor peso en el mercado y tener mayor escala y sostenibilidad en el tiempo porque unimos capacidades.” 

Claudia Gutiérrez

Emprendedora Asociada, Asociación Hortofrutícola de Andes – Asofruandes 

bottom of page