top of page

Convocatorias - Agosto, 2023

Hasta el 28 de septiembre hay oportunidad de participar en la convocatoria de los Global Development Awards (Premios Globales de Desarrollo),iniciativa administrada por GDN, y financiada bajo el Fondo de Desarrollo de Políticas y Recursos Humanos, administrado por el Banco Mundial y apoyado por el Ministerio de Finanzas de Japón.


  • El tema para 2023 será “Nexo de Educación, Desarrollo y Seguridad Humana”, alrededor del cual girarán tres categorías:

  • Premio Japonés a la Investigación Sobresaliente sobre Desarrollo / USD $60.000. a 3 ganadores.

  • Premio Japonés al Proyecto de Desarrollo Más Innovador / Bolsa de US$125.000 a 3 ganadores a tres proyectos seleccionados.

  • Premio Fondo de Desarrollo Social de Japón / Incentivo adicional de hasta US$ 200.000 al ganador entre los dos mejores seleccionados en Desarrollo Más Innovador, tras un año de su implementación.


 

El programa AL-INVEST Verde abre una Segunda Convocatoria para propuestas innovadoras para el financiamiento de proyectos de economía verde en beneficio de las pymes de América Latina. La Convocatoria estará vigente hasta el 23 de agosto de 2023.


 

FortaleSER – ruta de apoyo al desarrollo de las microempresas, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e Innpulsa Colombia busca promover mejores prácticas empresariales en las unidades productivas. Postulaciones hasta el 31 de agosto.


 

Curso Virtual Sincrónico de Gestión Sostenible de Cadenas de Suministro diseñado para identificar oportunidades de tienen las organizaciones de abordar temas relevantes en su cadena de valor y aplicación de criterios de sostenibilidad.



Comments


WhatsApp Image 2023-11-03 at 3.03.32 PM.jpeg

“Las ventajas de trabajar con otros son: desde lo humano, aprender de los otros y compartir experiencias; en lo económico, cuando usted comercializa en grupo puede tener mayor peso en el mercado y tener mayor escala y sostenibilidad en el tiempo porque unimos capacidades.” 

Claudia Gutiérrez

Emprendedora Asociada, Asociación Hortofrutícola de Andes – Asofruandes 

bottom of page