top of page

Convocatorias


Se abre convocatoria para Organizaciones Sociales de Colombia que trabajen en la defensa de los derechos cívicos y estén interesadas en recibir nuevas herramientas para tu estrategia de incidencia en políticas públicas.


POLIS, desarrollado por Civic Compass, es un espacio de entrenamiento gratuito e intensivo en incidencia en políticas públicas. En esta oportunidad, las 8 organizaciones seleccionadas participarán en el programa de fortalecimiento en estrategias de incidencia en políticas públicas y generación de cambios en temas de digitalización e impacto social.


La fecha límite para las postulaciones es el 12 de julio de 2024. Clic para más información o escriba al correo electrónico: joaquin.herrero@civic.house


 

En el marco de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se jugarán en París este verano 2024, el servicio de cooperación y acción cultural de la Embajada de Francia en Colombia lanza una convocatoria con el objetivo de financiar proyectos implementados por organizaciones de la sociedad civil (OSC) en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla (zonas urbanas y/o barrios vulnerables) en relación con el tema “Deporte & Inclusión


Esta convocatoria busca apoyar a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que utilizan el deporte como medio de inclusión social. Los proyectos deben abordar uno o varios de los siguientes temas:


  1. El deporte como espacio de respeto y tolerancia: Se busca la creación de equipos mixtos donde todos los atletas, sin importar su origen social, territorial, cultural o condición física, tengan las mismas oportunidades para jugar, divertirse y demostrar sus habilidades.

  2. El deporte como herramienta de desarrollo personal y/o profesional: El objetivo es ayudar a las personas vulnerables a ganar confianza en sí mismas, romper su aislamiento, abrirse a los demás y construir un proyecto de inserción profesional a través de la actividad física y una metodología adaptada.


La fecha límite para postular es el 28 de junio de 2024. Clic para más información


 

Kinesis es un programa de aceleración y un movimiento que impulsa un cambio colectivo en el ecosistema empresarial y social de América Latina. En colaboración con USAID CATALYZE y su Aceleradora APEA (Alianza para Prosperidad Económica en las Américas), cataliza transformaciones significativas en la región.


Esta aceleradora de startups cataliza cambios significativos desde apuestas de impacto social y ambiental, promoviendo un impacto profundo que va más allá del crecimiento económico que acentúa el triple impacto en la región.


Esta convocatoria está dirigida para startup con ubicación en Colombia, México, Panamá o Costa Rica; con más de 2 años de constituida y ventas anuales entre USD $55,000 y $2,000,000 o un aumento de al menos un 20% en su base de clientes en los últimos 2 años; y un modelo de negocio con un propósito social o ambiental y/o que integra prácticas sostenibles.


Comentários


WhatsApp Image 2023-11-03 at 3.03.32 PM.jpeg

“Las ventajas de trabajar con otros son: desde lo humano, aprender de los otros y compartir experiencias; en lo económico, cuando usted comercializa en grupo puede tener mayor peso en el mercado y tener mayor escala y sostenibilidad en el tiempo porque unimos capacidades.” 

Claudia Gutiérrez

Emprendedora Asociada, Asociación Hortofrutícola de Andes – Asofruandes 

bottom of page