top of page

Colaborando con el milagro de la vida


Foto: Milagros de Vida

La Universidad Pontificia Bolivariana creó la Fundación Milagros de Vida en el año 2010, para contribuir con la defensa de la vida desde su concepción, acompañando y capacitando las familias de los bebés que nacen prematuros o en condiciones de salud vulnerable, y que son atendidos en la Unidad Neonatal de la Clínica Universitaria Bolivariana de Medellín, donde atiende familias provenientes del departamento de Antioquia, del resto del país y del exterior.


Desde su creación, Milagros de Vida ha acompañado integralmente a cerca de 3.500 familias de bebés gracias a personas e instituciones que la apoyan con donaciones en dinero y en especie, entre las que cabe destacar a las Fundaciones Sofía Pérez de Soto y Fraternidad Medellín. Algunos de los programas que se ofrecen son:


  • Amor Incondicional: espacios de acompañamiento y orientación familiar e individual.

  • Creciendo Juntos: aportes que contribuyen con mejores condiciones de vida para los bebés y sus familias, a través de entrega de ajuares, subsidios de transporte, alimentación, hogares de paso, entre otros.

  • Estamos Contigo: Capacitación a padres y cuidadores para el adecuado cuidado y bienestar del bebé en casa en temas como Privilegio de Ser Padres, Acogida, Familia Canguro, Lactancia Materna y Primeros Auxilios Respiratorios.


 

Nos unimos a la celebración del Día de la Madre (mayo 10), exaltando la labor de una organización que busca apoyar a las mujeres en los inicios de su proceso de maternidad y el cuidado de sus bebés en condiciones de salud vulnerable.

Commentaires


WhatsApp Image 2023-11-03 at 3.03.32 PM.jpeg

“Las ventajas de trabajar con otros son: desde lo humano, aprender de los otros y compartir experiencias; en lo económico, cuando usted comercializa en grupo puede tener mayor peso en el mercado y tener mayor escala y sostenibilidad en el tiempo porque unimos capacidades.” 

Claudia Gutiérrez

Emprendedora Asociada, Asociación Hortofrutícola de Andes – Asofruandes 

bottom of page